Splid es una aplicación para dispositivos Android imprescindible para compartir gastos con tus amigos, familiares y demás. Tanto si os vais de vacaciones como si salís de vez en cuando, Splid es la solución a la eterna pregunta de quién pagará la cuenta.
Splid cuenta con una interfaz cómoda y sencilla. Solo necesitarás añadir los gastos en la cuenta del grupo y la aplicación os informará de quién le debe cuánto a quién. Splid además no necesita conexión a Internet para hacer la cuenta, aunque en online, eso sí, se sincronizarán los gastos del grupo.
Pero no solo podrás hacer cuentas sencillas. En Splid puedes añadir múltiples pagadores o incluso dividir las cuentas de manera no uniforme. Así, si por ejemplo alguien ha pedido comida de más o de menos, podéis ajustar el gasto sin necesidad de realizar cálculos paralelos. Splid es perfecto para cuando salgas con tus amigos y cada uno quiera pagar lo suyo: olvídate de confundir al camarero y haced cuentas entre vosotros de forma cómoda.
Otra de sus ventajas es que Splid te permite exportar el resumen de los gastos a un PDF o incluso a un archivo Excel. Splid además tiene registradas más de 150 monedas, lo cual hará que incluso cuando viajas usar la aplicación será cómodo. Y es que Splid puede convertir los gastos que hagáis a una sola moneda. Así, si estáis pagando en libras y queréis hacer el cálculo en euros, con Splid podréis sin problemas.
Descarga ya el APK de Splid aquí y comparte gastos cómodamente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Preguntas frecuentes
¿Splid requiere registro?
No, Splid no requiere registro para poder usarla.
¿Es Splid una aplicación gratuita?
Sí, Splid es una aplicación gratuita, aunque algunas de sus funciones menores como exportar a Excel son de pago.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Splid. ¡Sé el primero! Comentar